OTOPLASTIA
            Cirugía de Orejas (“Orejas en Asa”)

Ya no escondas mas tus orejas, lúcelas, en la proporción adecuada con respecto a tu cuerpo, llegan a ser los adornos mas hermosos de tu cara.

Las alteraciones en la forma o el tamaño de la orejas pueden crear una sensación de gran incomodidad al paciente, que incluso optará por esconderlas debajo del peinado. Es frecuente que niños de corta edad planteen a sus padres la operación, ya que sus compañeros de escuela se burlan de ellos.

 

La otoplastia o cirugía de la orejas puede ser efectuada a una edad temprana, sin esperar el desarrollo del niño. Existen técnicas no quirúrgicas que se pueden aplicar a recién nacidos, en los que mediante la aproximación de las orejas al cráneo con esparadrapo mientras el bebé duerme, se llega a conseguir que unas orejas demasiado separadas de la cabeza se sitúen en una posición más adecuada.

 

En orejas demasiado grandes, es posible efectuar una reducción del tamaño de toda la oreja; y las orejas que están despegadas con respecto a la cabeza (“orejas en soplillo”, “orejas en asa”) pueden ser situadas correctamente; los Lóbulos de las Orejas en las que el agujero de los pendientes se han abierto demasiado o se han desgarrado (por el uso continuado de pendientes o traumatismos por arrancamiento de los pendientes) pueden ser reparadas mediante el cierre total del agujero, y posterior recreación pasadas unas semanas; en orejas que tienen el lóbulo demasiado grande en proporción con el resto de la oreja (muy frecuente en personas de avanzada edad), es posible disminuir el tamaño del lóbulo y puede llevarse a cabo durante la intervención de rejuvenecimiento facial mediante el Lifting Facial.

 

 Intervención
Para aproximar las orejas a la cabeza, la incisión se sitúa detrás de la oreja, junto al pliegue que forma la oreja con la cabeza, por lo que pasa desapercibida.

Existen diferentes técnicas para efectuar la otoplastia, algunas de las cuales se basan en el debilitamiento del cartílago de la oreja, que permite modificar su forma, y otras se basan en la aplicación de unos puntos de sutura para aproximar las estructuras. El objetivo de ambas técnicas es producir una oreja anatómicamente proporcionada y natural, restaurando o manteniendo las surcos (hélix y antehélix) y ángulos normales.


Anestesia
Generalmente, la anestesia es general para los niños. Para los adultos se realiza con anestesia local y sedación endovenosa y en forma ambulatoria.

Duración de la intervención
Esta cirugía dura alrededor de 1H30 a 2 horas.

Recuperación

Se coloca un vendaje alrededor de la cabeza al finalizar la cirugía. Las orejas pueden doler un poco los primeros días, pero se alivia fácilmente con medicación.
La recuperación es inmediata. Se puede bañar al siguiente día de haber sido efectuada su cirugía.

Se recomienda usar una diadema elástica día y noche durante los primeros tres días, y luego sólo por la noche durante seis semanas más.

Por un mes deberá evitar cualquier actividad que pueda producirles golpes a sus orejas.

Dolor
El post-operatorio no es doloroso pero al principio el paciente siente leves molestias y dolor, que se controlan con medicamento.

Remoción de puntos
Al décimo día se retiran los puntos.

Hinchazón y hematomas
No hay presencia de hematomas.

Cicatrices
Normalmente no quedan cicatrices.

La nueva imagen
El resultado de la operación es permanente. Rara vez es necesario un retoque y las complicaciones, ya sean cutáneas o del cartílago, son excepcionales.

 

 
 
PRECIO:  2400 $US / 1990 €
 

El precio incluye :      

Intervención Quirúrgica

+
Estadía en la Clínica
+
8 días en un hotel 4**** o 5*****
+
Honorarios del Anestesista
+
Las consultas Pre y Post Operatorias
+
Los Traslados
(Aeropuerto / Hotel - Hotel / Aeropuerto - Hotel / Hospital
Hotel / todas las citas con equipo medico y cirujanos)

+
Asistencia Personal
+
Una Consulta a la Clínica Dental
(Con nuestros especialistas en Cirugía y estética dental)
+
Una Consulta con nuestros especialistas en Láser Terapéutico
(Cicatrización para la cirugía estética y tratamiento reparador)
+
Una Consulta con nuestros especialistas en Láser Quirúrgico 

(Arrugas, estrías, celulitis, manchas sol/envejecimiento,BOTOX...)
=

U
n costo menor de hasta el
70% con respecto al que encontrará en su país
pagando únicamente su operación!

Compare nuestros Precios con los de su país!!!

Ver precio aproximado del boleto de avión desde su país

Llenar el Formulario de Preconsulta
 


CASO 1

                     ANTES                                        DESPUES
         

 

  CASO 2

    ANTES                                        DESPUES
 

 

  CASO 3

                  ANTES                                        DESPUES
 

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / Mexico City D.F, 281 Horacio Polanco 11570 Mexico // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : contact@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.esup.com.mx
www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.departamentosbaratos.com