Makeover Travel

Regálate el cuerpo que siempre soñaste y cambia tu vida para siempre!

 

Makeover Travel es una compañía líder en Latin America en el sector Médico-Turístico. Con sede en la Ciudad de México y representación en la Ciudad de Santa Cruz -Bolivia, MakeoverTravel ha sido una organización pionera en la elaboración de paquetes de Viajes Estéticos enfocados en la Belleza, el Bienestar y el Cambio Total de Imagen.

Nuestro único objetivo es ofrecerle un servicio de lujo con los mejores precios a nivel Internacional; brindándole un gran equipo Médico que aplica la más avanzada tecnología del sector con precisión y profesionalidad en innovadoras infraestructuras.

"Nos hemos unido con un fin especial…hacer su sueño realidad!

Consulte Nuestros Paquetes todo incluido para que usted no se preocupe por nada, déjenos todo a nosotros y regálese ésta

transformación de VIDA!!!

Equipo Médico

Makeover Travel se ha dado a la tarea de elegir a los Mejores Profesionales del Rubro Médico para poder ofrecer Excelencia y Máxima Calidad.

Las Clínicas con las que trabajamos son altamente reconocidas y elegidas por su reputación.

Ofrecemos calidad porque usted lo Merece!

En Makeover Travel nuestro mayor deseo es…Su Felicidad!!!

Contamos con todos los especialistas para que usted pueda vivir éste Cambio de Imagen total: Cirujanos Plásticos, Odontólogos, Dermatólogos, Ginecólogos, Especialistas en Laser, Especialistas en Estética y Belleza.


¿Por qué escoger Bolivia para su transformación?
Bolivia es sin duda unos de los países más reconocidos a nivel mundial por la cirugía estética.
Desde hace muchos años, los cirujanos bolivianos son reconocidos mundialmente por su Experiencia Internacional y su Profesionalismo en cirugía estética.
Todos los cirujanos de nuestro equipo son reconocidos a nivel internacional, y han salido de las mejores universidades de Brasil, Europa y Estados Unidos, lo cual les ha permitido llegar a una Excelencia, y tener así un sentido exquisito de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes.


¿Por qué en Bolivia le podemos ofrecer los Mejores Precios?
El costo de vida menor, y las ventajas fiscales para el desarrollo del sector turístico y médico nos permiten reducir los costos en relación a la operaciones (clínica, anestesista, ayudantes, enfermera, productos…).
Estos factores repercuten de manera positiva en los precios, permitiéndole disfrutar al mismo tiempo
11 días de vacaciones en un hotel 5*****, y la oportunidad de realizar el número de cirugías que desee con un costo menor de hasta el 70% con respecto al que encontrará en su país pagando únicamente su operación.


Lo invitamos a que compruebe
por sí mismo La Diferencia de Precios

 

¡Nuestra única meta es hacerle lucir INCREÍBLE!!
Por eso lo pondremos en manos de Expertos en Estética y de un Maravilloso Equipo Especializado en Cambio de Imagen, que desde hace más de 10 años prepara a hombres y mujeres que concursan para los principales Certámenes Internacionales de belleza.


    De todas las ciudades del Mundo hemos elegido Santa Cruz para hacer su sueño realidad por las siguientes características:


Santa Cruz posee un clima maravilloso, templado durante la mañana, cálido por las tardes y fresco por las noches casi todo el año, con excepción de invierno,en donde las temperaturas son un poco frías y oscilan entre 12 y 20º C.


Santa Cruz es una Ciudad Segura en la que se respira tranquilidad, en donde podrá disfrutar de poder caminar en varias de nuestras avenidas peatonales y donde podrá disfrutar de la amabilidad de nuestra hermosa gente.


Sata Cruz le ofrece la posibilidad de acceder a los Mejores Centros de Salud y ser atendido de una manera rápida y con calidad, ya que Santa Cruz cuenta con excelentes profesionales que han estudiado en Nuestro país pero han hecho sus especialidades en los Mejores Países a Nivel Mundia, como:Brasil, Chile,Argentina,México,Estados Unidos, España,Alemania, Francia entre otros.


Santa Cruz tiene una maravillosa Gastronomía Internacional por lo que le ofrece la posibilidad de elegir de acuerdo a sus gustos y preferencias a precios únicos que oscilan entre 7 y 12 dólares por comida o cena.


Santa Cruz le ofrece un sistema increíble de transporte, los llamados “Radio Móviles”, que son taxis que van a domicilio y lo llevan con la mayor seguridad hasta el punto que desee ir; también pueden ir a lugares como: Farmacias,restaurantes, supermercados,realizar sus compras y pedidos por un precio de:3 a 4 dólares por carrera, sin que usted tenga que preocuparse de nada.


Las grandes ciudades tienen problemas de tráfico, accidentes y un servicio a veces deficiente en todo tipo de rubros por número de habitantes que en ellas hay; Santa Cruz tiene un poco más de Un Millón y medio de habitantes lo que hace que la Ciudad pueda brindar a sus habitantes un sin número de privilegios que se traducen en CALIDAD DE VIDA y por lo tanto usted como un TURISTA también podrá disfrutar de ellos.


En Resumen Santa Cruz por éstas y muchas cosas más es sin duda alguna la Ciudad Ideal para que nosotros podamos satisfacer a sus necesidades, exigencias y podamos brindarle un Servicio de Excelencia y Calidad durante éste, su viaje Estético Médico.

Si MakeOver Travel ha escogido esta Ciudad para la transformación de Imagen y de vida de todos sus pacientes no es por casualidad.
Podríamos haber elegido para sus "vacaciones" otra cuidad, u otro lugar!
Un lugar de "playa" por ejemplo, o un lugar como existen miles en Bolivia, donde podrá encontrar la montaña, la nieve y practicar actividades "divertidas" como nadar/bucear, tomar el sol, montar, esquiar, hacer parasailing, participar en recorridos extensos etc...
Pero hemos decidido no hacerlo por una sencilla razón:

NO PONER EN RIESGO LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES!

Hay que entender que ellos no son "turistas" como los demás; son pacientes que vienen con el propósito de realizarse tratamientos estéticos y médicos para cambiar su imagen... y eso debe de realizarse en las mejores condiciones.

Algunas organizaciones en el mundo ofrecen un servicio "similar" al nuestro pero en lugares de playa, montaña o nieve, sin explicar a sus futuros pacientes que llegando al país les será imposible disfrutar de todos aquellos atractivos turísticos por los que han elegido el país, principalmente por el peligro que corren y porque requieren de un esfuerzo físico.

Makeover Travel NO PUEDE Y NO DEBE ENFOCAR SU VIAJE EN VACACIONES "DIVERTIDAS" SI NO EN CUIDAR LA SALUD Y BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO MEDICO A TODOS SUS PACIENTES.

Así, nosotros armamos un tipo de viaje diferente al que podrán encontrar en cualquier otro punto del planeta, un viaje de ensueño, de acuerdo a las diferentes necesidades de los seres humanos; lleno de emociones, de olores y sabores que jamás olvidara, un viaje único y maravilloso que les permitirá acceder no solo al cuerpo, si no a la felicidad que tanto tiempo anhelaron! 


Makeover Travel es una Agencia de Turismo Médico Estético que tiene como objetivo su satisfacción, bienestar y el poder hacer su sueño realidad bajo las Mejores Condiciones y pudiendo prometer excelencia en resultados y en consecuencia Garantizar su FELICIDAD!

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / Mexico City D.F, 281 Horacio Polanco 11570 Mexico // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.esup.com.mx
www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.departamentosbaratos.com