El momento de regalarte el cuerpo que siempre has soñado con un viaje que te cambiara la vida para siempre!
 


 

Makeover Travel es una compañía líder en Latin America en el sector Médico-Turístico. Con sede en la cuidad de México y representación en la cuidad de Santa Cruz -Bolivia-, MakeoverTravel ha sido una organización pionera en la elaboración de paquetes de Viajes Estéticos enfocados en la Belleza, el Bien estar y el Cambio Total de Imagen, nuestro único objetivo es ofrecerle un servicio de lujo con los mejores precios a nivel internacional; brindándole un gran equipo medico que aplica la más avanzada tecnología del sector con precisión y profesionalidad en innovadoras infraestructuras.

"Nos sentimos unidos por un mismo fin: nuestro compromiso diario con aquellos que confían en la organización médico-turística más avanzada de Sudamérica".



 

El grupo Makeover Travel: Su mejor elección...
Con un equipo compuesto de los especialistas mas experimentados en Cirugía Estética, Plástica, Micro cirugía, Medicina Quirúrgica, Tratamiento Láser, Cirugía Dental.... y asociados con los centros médicos más avanzados en Tratamientos Estéticos, hemos alcanzado la Excelencia en nuestro rubro.

 

Viajará a  Santa Cruz, considerado como paraíso tropical de
      América Latina, y capital Económica de
BOLIVIA.

Localizada en el Centro de Sudamérica y habitada en su Mayoría por una mezcla de descendientes de Europeos, principalmente Españoles, Alemanes e Italianos; Santa Cruz es el lugar perfecto para relajarse, olvidarse de las complicaciones cotidianas y más aun, el lugar ideal para convertirse en la persona que siempre soñó.

¿Por qué escoger Bolivia para su transformación?
Bolivia es sin duda unos de los países mas reconocidos a nivel mundial por la cirugía estética.
D
esde hace muchos años, los cirujanos bolivianos son reconocidos mundialmente por su Experiencia Internacional y su Profesionalismo en cirugía estética.
Todos los cirujanos de nuestro equipo son reconocidos a nivel internacional, y han salido de las mejores universidades de Brasil, Europa y Estados Unidos, lo cual les ha permitido llegar a una Excelencia, y tener así un sentido exquisito de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes.


¿Por qué en Bolivia le podemos ofrecer los Mejores Precios?
El costo de vida menor, y las ventajas fiscales para el desarrollo del sector turístico y médico nos permiten reducir los costos en relación a la operaciones (clínica, anestesista, ayudantes, enfermera, productos…).
Estos factores repercuten de manera positiva en los precios, permitiéndole disfrutar al mismo tiempo
15 días de vacaciones en un hotel 5*****, y la oportunidad de realizar el número de cirugías que desee con un costo menor de hasta el 70% con respecto al que encontrará en su país pagando únicamente su operación.


Lo invitamos a que haga su paquete y compruebe
por sí mismo La Diferencia de Precios
.

Compare nuestros Precios con los de su país!!!

 

¡Nuestra única meta es hacerle lucir INCREÍBLE!!
Por eso lo pondremos en manos de Expertos en Estética y del equipo más especializado en Cambio de Imagen, que desde hace mas de 10 años prepara a hombres y mujeres que concursan para los principales certámenes internacionales de belleza.
 

¿Por qué Santa Cruz es el lugar perfecto?
Santa Cruz es una cuidad con un clima perfecto (25°C todo el año); por ello y mas es Considerada como el paraíso tropical de Sudamérica.
Santa Cruz ofrece actividades eco turísticas en un ambiente tropical único en el mundo ya que es el mejor centro de encuentro biogeográfico en el corazón de Sudamérica, donde confluyen cinco de los más importantes ecosistemas del sub-continente.
Una cuidad cosmopolita, con mucha seguridad, que ofrece una variedad impresionante de actividades turísticas y una gran diversidad en restaurantes de comida Internacional a precios que no encontrará en ningún otro país... una ciudad joven y autentica en su estilo.

Si MakeOver Travel ha escogido esta cuidad para la
      transformación de Imagen y de vida de todos sus pacientes no
      es por casualidad.

P
odríamos haber elegido para sus "vacaciones" otra cuidad, u otro lugar!
Un lugar de "playa" por ejemplo, o un lugar como existen miles en Bolivia, donde podrá encontrar la montaña, la nieve y practicar actividades "divertidas" como nadar/bucear, tomar el sol, montar, esquiar, hacer parasailing, participar en recorridos extensos etc...
Pero hemos decidido no hacerlo por una sencilla razón:

NO PONER EN RIESGO LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES!

Hay que entender que ellos no son "turistas" como los demás; son pacientes que vienen con el propósito de realizarse tratamientos estéticos y médicos para cambiar su imagen... y eso debe de realizarse en las mejores condiciones.

Algunas organizaciones en el mundo ofrecen un servicio "similar" al nuestro pero en lugares de playa, montaña o nieve, sin explicar a sus futuros pacientes que llegando al país les será imposible disfrutar de todos aquellos atractivos turísticos por los que han elegido el país, principalmente por el peligro que corren y porque requieren de un esfuerzo físico.

MAKEOVER TRAVEL NO PUEDE Y NO DEBE ENFOCAR SU VIAJE EN VACACIONES "DIVERTIDAS" SI NO EN CUIDAR LA SALUD Y BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO MEDICO A TODOS SUS PACIENTES.

Así, nosotros armamos un tipo de viaje diferente al que podrán encontrar en cualquier otro punto del planeta, un viaje de ensueño, de acuerdo a las diferentes necesidades de los seres humanos; lleno de emociones, de olores y sabores que jamás olvidara, un viaje único y maravilloso que les permitirá acceder no solo al cuerpo, si no a la felicidad que tanto tiempo anhelaron! 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / Mexico City D.F, 281 Horacio Polanco 11570 Mexico // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : contact@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.esup.com.mx
www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.departamentosbaratos.com