¿COMO PROGRAMAR SU VIAJE ESTÉTICO?    
 

Nuestra prioridad es dar un servicio integral al paciente desde su llegada a Bolivia hasta que tome su vuelo de regreso a casa.
En esta sección le informaremos los pasos a seguir para programar su viaje.

Le rogamos que lea atentamente todas las instrucciones para que pueda llenar los formularios necesarios que pertenecen a cada etapa.

ETAPA N°1: CONTACTO INICIAL
Para poder brindarle el mejor servicio requerimos que llene
detalladamente todas las etapas del Formulario de Preconsulta adjuntando fotos recientes y de buena calidad.
Este formulario
es de suma importancia ya que nos proporcionará la información necesaria para permitirnos evaluar su caso, establecer un diagnóstico médico apropiado y poderle dar una cotización exacta.

Fotografías Requeridas.
Fotos del Cuerpo (para cirugía de Cuerpo): vista frontal, posterior y perfiles
Fotos de la Cara (para cirugía de Cara): de frente y perfiles.

Solamente las solicitudes acompañadas con sus fotografías  serán tomadas en consideración y estudiadas por nuestro equipo.

NOTA: Toda la información recibida será estrictamente confidencial.

ETAPA N°2 : SU COTIZACIÓN
Al recibir el formulario de Preconsulta el cirujano dará su
respuesta y le podremos enviar su Cotización, y el Formulario de Reserva (que confirma la posibilidad de realizar su operación) junto con el currículum de su cirujano.

Una vez que esté decidido y convencido de haber hecho la mejor elección usted podrá hacer su reserva.

ETAPA N°3 : LA RESERVA
Para poder asignar una fecha tentativa de viaje conforme a su preferencia, darle toda la información relativa a su operación y a sus tratamientos:

- Información sobre la clínica en la que se llevará a cabo el tratamiento
- Clínica Dental
Clínica para su tratamiento Láser
-
 Su asistente bilingüe
Programar su paquete turístico
Hacer todas las reservas:
Habitación de Hotel, Clínicas, Laboratorio de Análisis Médicos, Consulta preoperatorio con su Cirujano, Salón de Makeover, Salón de belleza, Estilistas, Consultas con nuestros especialistas en Láser, y Cirugía dental, sus Traslados, y en general establecer todas las Citas Necesarias.

Le pediremos que haga su reserva.

¿Como hacer su reserva?
Existen dos maneras posibles para que usted pueda hacer la reserva de su viaje.
1) Si usted lo desea podrá pagar la totalidad de su paquete antes de su llegada a Bolivia. En este caso tendrá que realizar una transferencia bancaria internacional a la cuenta de Makeover Travel.
O bien, dependiendo del país y de la cuidad donde usted vive, le daremos una lista de representantes de Makeover Travel o agencias afiliadas para que usted pueda realizar su pago directamente en su país.

2) Si usted le lo desea podrá esperar su llegada a Bolivia para pagar el monto total de su paquete. En este caso, para hacer su reserva y bloquear su fecha de llegada, solo necesitaremos que nos envíe por correo electrónico la copia del comprobante de la compra de su boleto de avión con toda la información en relación a su boleto (fecha de llegada, compañía aérea, numero de vuelo, hora de llegada…,etc.)
Esto le evitará hacer una transferencia bancaria o pagar lo que sea antes de su llegada a Bolivia.
El monto total de su paquete deberá ser pagado el día de su llegada a Santa Cruz (después de su primera consulta con su cirujano).


ETAPA N°4 : PROGRAMACIÓN DEL VIAJE
Al recibir su pago o la copia de su boleto de avion, Makeover Travel arma su programa de viaje personalizado y se lo envía, incluyendo todo lo concerniente a su operación y a su estadía en Bolivia:

Fechas de las Consultas Médicas previas y de los Análisis, Fecha de su Operación, Reservas de Hotel, Programación del Asistente Personal, Traslados, Lista de Instrucciones Pre operatorias, Programación de su Paquete Turístico, Citas Post operatorias, Programación de la parte Makeover/ Cambio de Imagen  y Citas la Estética de belleza, etc …

ETAPA N°5: LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL VIRU VIRU EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
Cuando llegue al aeropuerto, lo estará esperando un miembro de nuestro equipo, que cordialmente lo acompañará hasta su hotel.

Nuestro representante hablará su idioma y le contestará a todas sus preguntas relativas a su estadía.

Usted recibirá una carpeta en la que se detalla su agenda de viaje y se incluye documentación detallada sobre los procedimientos que deberá firmar antes de llevar a cabo el tratamiento.

ETAPA N°6 : CONSULTA PRE OPERATORIA
Dependiendo de la hora de su llegada a nuestra cuidad, asistirá a la primera cita con su cirujano el mismo día o el día siguiente.

Los estudios médicos se harán ese mismo día (hematológia completa, y si se necesita exámenes cardiológico y radiografías). 

ETAPA N°7: INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
La intervención se realizará un día después de la consulta preoperatoria.

Un representante de Makeover Travel lo acompañará a la clínica para asistirlo el día de su operación.

ETAPA N°8: POSTOPERATORIO Y CONVALECENCIA
Generalmente, se realizan 2 consultas posquirúrgicas, en las cuales el cirujano revisa los vendajes y el estado general del paciente. Si se necesita el paciente podrá consultar a su cirujano sin costo adicional.

Se le quitarán los puntos en la última consulta (si corresponde), y el médico dará su autorización para que el paciente pueda regresar a su país.

ETAPA N°9 : EL REGRESO A SU PAÍS
Makeover Travel se encargará de transportarlo al aeropuerto Viru Viru.

Si estando en su país usted tiene alguna duda, puede mantener el contacto con nosotros por mail o vía telefónica.
 

 

Le recordamos que podrá programar su viaje estético a través de una agencia de viaje afiliada a nuestra empresa
sin costo adicional
.
Podrá hacer su reserva directamente desde ésta agencia además de que ella le podrá proporcionar las mejores tarifas para la compra de su boleto de avión.

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / Mexico City D.F, 281 Horacio Polanco 11570 Mexico // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : contact@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.esup.com.mx
www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.departamentosbaratos.com