Existen 6 razones muy importantes por las que usted
debería elegir Makeover Travel

 

La Seguridad:

Olvide su intranquilidad, sus angustias y sus preocupaciones”

1) Makeover Travel al ser una de las mejores organizaciones de Turismo Médico y Estético, solo se permite trabajar con el equipo médico de mayor reputación nacional y con las clínicas de más alto nivel en el país.

2)
Todos nuestros Cirujanos provienen de las mejores universidades de Brasil, donde sin duda han adquirido las mejores técnicas quirúrgicas que por mas de 15 años los han hecho parte de la elite medica Boliviana y Latino Americana.
Están certificados a nivel Internacional y son miembros de las Sociedades: Boliviana, Ibero Latino Americana y por la Sociedad Sudamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

3) Porque usted se lo merece …
Eligiendo a nuestra empresa usted ésta eligiendo un Seguro Medico único que respalda cada uno de los paquetes que le ofrecemos.
Nuestra Garantía Quirúrgica se compromete a satisfacer en un 100% de Éxito, todas las expectativas de nuestros pacientes.

4)
Infrastructuras
Contamos con convenios con las 5 mejores instituciones de salud de Bolivia
todas ellas certificadas y altamente recomendadas por organismos de extranjería internacional (embajadas, consulados, seguros, etc..).

5) En Bolivia, la probabilidad de sufrir de una mala praxis (mala cirugía) es extremadamente rara, por una parte debido a la competencia y al gran nivel de profesionalismo de los cirujanos; y debido a las leyes de protección al paciente tan estrictas que hay, mas aun por las exigencias de la mayoría de los países industrializados.
En el extranjero, la mayoría de los países que ofrecen turismo estético no tienen acreditación médica internacional certificando la experiencia de sus cirujanos mundialmente.
En Bolivia esa "formalidad" es obligatoria para poder ejercer legalmente la profesión de cirujano plástico.
En Bolivia existe una larga tradición universitaria regida por leyes muy estrictas que controlan la formación y el ejercicio de los cirujanos y especialistas.

Además la atención exigida en las clínicas privadas y la presencia obligatoria de
un equipo médico completo durante cada cirugía asegura el buen desarrollo de la operación y excelentes resultados.
De esa forma, Makeover Travel exige a cada equipo médico estar compuesto de un mínimo de:
- 2 cirujanos (su cirujano + un cirujano estético complementario)
- 1 anestesista
- 3 instrumentistas.
Cada cirujano trabaja con el mismo equipo desde hace 10 años.

6) Nuestro grupo es completamente independiente. Nosotros no estamos asociados a ninguna clínica o cirujano, lo que nos permite elegir libremente a los miembros de nuestro equipo y de poder tomar nuestras decisiones de manera imparcial, basándonos siempre en los resultados, la calidad, la experiencia, el profesionalismo y la reputación de cada clínica y cada cirujano.

7) En fin, concerniente a la seguridad en el país, Bolivia es considerado como el país mas seguro de América Latina, no hay absolutamente ningún riesgo de toparse con cualquier tipo de estafador turístico. Bolivia ocupa el primer lugar con menor tasa de inseguridad delictiva en toda América Latina.

 

   
 
El Servicio:

" Le aseguramos que viajando con Makeover Travel la calidad del servicio está garantizada y superará sus necesidades y expectativas como paciente y cliente nuestro "


Por ello le ofrecemos todo lo que espera y que no encontrará en ningún otro lugar o país:
1) Una asistencia personal 24/24 en caso de urgencia, monitoreo post operatorio continuo, visitas de control de su cirugía realizado por el cirujano y su equipo médico.

2) Un control post operatorio completo y adaptado a nuestros pacientes que se han realizado un gran número de cirugías en un mismo viaje.
En efecto, estos pacientes requieren de una atención totalmente particular, y un servicio post operatorio perfecto para garantizar unos resultados excepcionales.
Nuestro equipo esta totalmente preparado para recibir este tipo de pacientes por el simple hecho de que mas del
90% de nuestros pacientes realizan de 2 a 5 cirugías estéticas en un mismo viaje.

3) El servicio de relajación y convalecencia como todo lo demás que Makeover Travel le ofrece esta hecho para que pueda gozar al máximo estas increíbles vacaciones , incluyendo tours adicionales y diversas actividades.

4) Nosotros lo asistiremos a lo largo de todo su viaje...
Nosotros organizaremos totalmente su viaje , desde antes de su llegada hasta el retorno a su país, tomando en cuenta todas sus exigencias relacionadas a la parte médica y a los circuitos turísticos que usted desea realizar.

5) Vacaciones adaptadas a sus necesidades.
Usted elegirá los tratamientos y cirugías que desea realizar, el tipo de hotel, su estadía, todo de acuerdo a su presupuesto y nosotros nos ocuparemos del resto!
...Nuestro equipo se ocupará de todo, nuestro deseo es que usted pueda relajarse completamente y que pueda disfrutar lo mas agradablemente posible su convalecencia.
Nosotros estaremos disponibles en todo momento,
nuestras relaciones con las clínicas y cirujanos le aseguraran una atención única y prioritaria siempre.

...Muchas clínicas en su país lo enviarían a casa el mismo día de su cirugía, dejándolo expuesto a su desesperación e intranquilidad, sin que nadie pueda encargarse de su salud, solo usted, el que está experimentando todo por primera vez. Es este mismo estrés causado por los resultados de la cirugía y por la desatención puede provocar mayores complicaciones, ya que muchas veces no se tiene el conocimiento de los cuidados post quirúrgicos de suma importancia.

Mas allá de todo eso, gran parte de los cirujanos no se preocupan por escuchar a sus pacientes, todo cuerpo es diferente y requiere de diferente atención, es mentira que existen patrones a seguir para todos los recién operados, el no tomar en cuenta este factor puede ser riesgoso para su salud, por ello una de nuestras principales políticas se enfoca en monitorear su salud desde el momento en que sale del quirófano hasta el momento en que regresa a su país.

 

   
 
La Experiencia:

"Tenemos una larga historia de pacientes que avalan nuestro trabajo demostrándonos su gran satisfacción "

1) Nosotros contamos con una cartera de clientes pluricultural de todas las edades Hombres y mujeres en busca de un Viaje que le cambie la vida.
Un viaje organizado de A a Z por un grupo prestigioso y de una amplia experiencia tanto en el área turística como médica.

Normalmente, nuestro Mercado es 20% local.
Personas que viven en otras ciudades de Bolivia prefieren realizarse su cirugía con una elite de los cirujanos mas calificados a Nivel Latinoamérica sin poner en riesgo su salud.

Por otra parte nuestro principal Mercado abarca 80% de personas provenientes del exterior en cuyos países la cirugía estética es extremadamente cara, tal es el caso de USA, Canadá, UK, Europa, Australia.

2) Por mas de 10 años , nuestro equipo de estilistas, odontólogos, ha contribuido a la preparación de mujeres que participan en concursos de belleza internacionales.

3) Reconocimiento: Desde nuestra creación en México en el año 1999, Makeover Travel fue galardonado con premios internacionales por la Mejor Calidad en Servicio en Turismo Médico


Ver nuestros Premios y Distinciones

4) Makeover Travel es uno de los mayores operadores en Latinoamerica enfocado vacaciones de Cirugía Estética y Cambio de Imagen

2) A través de los años hemos elaborado una búsqueda exhaustiva en busca de los mejores cirujanos y especialistas, y las mejores clínicas. Hemos observado su trabajo y los resultados de cada uno, y hemos seleccionado a los mejores para poder conformar el equipo médico de Makeover Travel.
Nuestras clínicas son las mejores; clínicas privadas capaces de asegurar un servicio irreprochable, y una fórmula de calidad con todas las normas internacionales.
Todo está hecho con el fin de garantizar a cada paciente los mejores estándares de calidad y unos resultados excepcionales!!

2) Sudamérica y la Cirugía Estética...
No es ningún secreto, que las mujeres de Sudamérica tengan una obsesión por la belleza y Bolivia no es la excepción en la regla!
Las cifras hablan por si solas: 8 finalistas en los concursos de Miss mundo, nueve de Miss Universo… Con todos estos títulos, Bolivia encabeza los concursos internacionales de belleza desde hace ya más de 10 años. Este fenómeno no es un azar, es el reflejo de un fenómeno social, que se observa en Bolivia como en un gran numero de países en América Latina.
Esta obsesión por la apariencia y ese culto a la belleza explica el ascenso espectacular de la cirugía estética en Bolivia desde hace ya 10 años; el número de operaciones en Bolivia a aumentado en un 300 % entre el año 2001 y el 2010.
Este frenesí por la cirugía estética ha puesto a los cirujanos bolivianos dentro de los mejores a nivel mundial, y la cirugía estética en esta región del mundo como una referencia a nivel internacional.

Precios:

" Todo incluido pagando únicamente el costo de su cirugía"

1) Makeover Travel ha obtenido para usted las mejores tarifas en todos sus servicio inclusive mucho mas bajas que las que puede obtener el mercado local, esto es por los acuerdos establecidos con los organismos relacionados con nosotros debido a la gran demanda y popularidad que tenemos hoy en día a nivel Mundial.

2) Todos los precios que usted encontrará en relación a los procedimientos quirúrgicos ya tienen todo incluido, esto significa que usted tendrá que pagar únicamente la cantidad que le sea dada en su presupuesto final.
”No existen costos ocultos” por lo que usted no tendrá que preocuparse absolutamente por nada durante todas sus vacaciones, Makeover Travel se encargará de todo para que usted haga su sueño realidad!

3) Antes de su llegada a Bolivia y para la reserva de su paquete Makeover Travel no necesita que usted haga ninguna clase de pago, todo será cancelado a su llegada a nuestro país.

4) Makeover Travel le da la oportunidad de viajar con un amigo o miembro de su familia sin ningún costo adicional, toda su estadía en el hotel correrá por nuestra parte para que usted pueda gozar de su transformación y de este maravilloso país con quien más le plazca.


La Ayuda Social
Con el deseo de ayudar a proporcionar a todos los niños quema
dos una oportunidad más de ser felices, Makeover Travel destina parte de sus fondos para que se pueda proveer cirugía reconstructiva de forma gratuita a los niños desvalidos que más lo necesiten.
Nuestra meta final para este año es concluir la construcción de un hospital para poder proveer cirugía reconstructiva gratuita y poder darle la mayor atención a todos aquellos niños quemados de gravedad.

Viajando con Makeover Travel, lo que usted experimentara es una mágica tranquilidad sabiendo que nosotros estaremos ahí para usted, lo cual es extremadamente importante cuando se decide llevar a cabo cualquier tipo de cirugía en cualquier país del mundo.

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / Mexico City D.F, 281 Horacio Polanco 11570 Mexico // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : contact@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.esup.com.mx
www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.departamentosbaratos.com